lunes, 10 de agosto de 2009

Fundación Sueño Latino Colombia Chile

Fundación Sueño Latino Colombia Chile
(Teatro): La Fundación para el Desarrollo sociocultural SUEÑO LATINO es una organización artística Colombiana, con sede en varios países de sudamérica, que a partir de las artes genera procesos culturales, académicos y pedagógicos, aunando esfuerzos con otros organismos, para consolidar Sistemas Dialógicos y de pensamiento en América Latina. En ese pretendido, ejecuta diversos programas mediante los cuales realiza talleres y cátedras con docentes, ejercicios comunitarios y giras artísticas.
En el camino de consolidar un observatorio social de nuestros territorios, SUEÑO LATINO aborda desde la lúdica, la estética y la pedagogía, un compromiso social y comunitario con una mira a largo plazo, que posibilitará aportes en el crecimiento Creático de docentes, así como en los procesos educativos, tanto en lo lúdico como en lo académico.
La obra FILIBUSTEROS Y SOTANAS aborda la historiografía de la cuarta región de Chile, sus personajes, folklore y mitología, y está recreada en diversos lenguajes estéticos como la narración oral, el teatro, el canto de cueca y los títeres, elementos que se fusionan, en un espectáculo de teatro para pequeño formato, lleno de colorido, diversidad y contenido.
Una pirata villana y febril, apasionada con un fraile, un viejo pirata eternamente enamorado de su capitana, un fraile que duda entre la entrega a su Dios y los latidos de su corazón, y dos personajes bufonescos que transitan entre las leyendas, son los ejes de esta historia narrada entre la poética chilena, y la picaresca colombiana.
(Teatro): Historiografía de la cuarta región de Chile, sus personajes, folklore y mitología, recreada desde historias de amor entre la filibustera y el Fraile, donde la narración oral, el teatro, la cueca y los títeres se fusionan, en un espectáculo de teatro para pequeño formato, lleno de colorido, diversidad y contenido.
http://www.sulatinos.es.tl/

Subir imagenes a http://www.imagenonline.com

1 comentario:

  1. eres un ladron rodrigo murcia kagas a lo niños y explotas tu familia muerto de ambre

    ResponderEliminar