lunes, 10 de agosto de 2009

Vaca 35 Teatro en Grupo MÈXICO

“El loco amor, viene”. Concepto tragicómico. Una mujer, María, recorre su rutina como esposa cristiana siempre en la espera y en la necesidad de que algo cambie, de que algo transforme su entorno y le abra los ojos a un mundo nuevo con el que ella sueña.
Juan, el joven campirano que vaga por el mundo y que no puede creer, aunque quisiera, lo que le dicen en su aldea en donde la gente dice que el es un héroe.
Un día Juan en uno de sus viajes descubre una choza en medio de una sierra, en ella encuentra a María y la conexión es inmediata, descubre el uno en el otro lo que les hacía falta.
El encuentro es tan grande y tan poco meditado que no toman en cuenta al esposo de María, Pedro, El gigante, un hombre culto, de mundo gracias a sus viajes pero que por dentro no puede dejar a un lado su instinto de asesino, tal como su profesión de cazador lo indica.
Estos tres se verán envueltos en medio de un enredo amoroso al que ninguno se había enfrentado y del cual todos quedan no tan bien librados. Pues al final, sería prudente preguntarnos si el amor triunfa o mata.

1 comentario: