lunes, 10 de agosto de 2009

Taller de Experimentos Alquimusicoteatrales “Perros Calle_jeros” ECUADOR

La Fiesta en escena con personajes tradicionales y contemporáneos, un tejido de Teatro, Música, Poesía, Mimo, Acrobacia, Zancos, Máscaras, Color, Show Teatral con Música en vivo y la interacción del público en esta creación colectiva.
La bailada: es un proyecto que quiere ser un, “asalto diario, esto responde a una intención bien definida de brinco en brinco, de salto en salto, todos los días, esto es asaltar la cotidianidad de la gente” (ASALTO DIARIO DANZA – MEXICO DF.1993.).
Performances, Improvisaciones, Guiones, Tramas, personajes, Estructuras dramáticas
Violentas, no de violencia, a esta se la combate con cultura.
En un entramado armónico y equilibrado de música y teatro danza, literatura, etc. unidos a enérgicos y matizadas, movimientos, acciones , situaciones , emociones , provocaciones , que sustraen y evocan episodios de nuestra historia nacional al espectador y lo despabilan de la monotonía cotidiana (que es parte y cómplice de todos los absurdos sociales, políticos , económicos y religiosos), generando un espacio de reflexión y entretenimiento muy necesario para los habitantes de esta urbe moderna que tienen derecho a un desarrollo humano integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario